En este día tan señalado para nosotr@s queremos congratularnos por la celebración del tercer aniversario de vida de este portal informativo sobre el Distrito Málaga Este, con especial hincapié sobre la Barriada de El Palo, de la que en su día tomamos su nombre para intercalarlo con esa frase tan
característica y que, a quienes hemos nacido aquí, nos sale desde lo más profundo del alma cuando se nos llena la boca al citar de dónde somos... "zoy der palo".
característica y que, a quienes hemos nacido aquí, nos sale desde lo más profundo del alma cuando se nos llena la boca al citar de dónde somos... "zoy der palo".
Sí amig@s, tres años en los que hemos compartido muchas e intensas vivencias, algunas muy buenas y otras que no lo fueron tanto... Tres años en los que nuestro formato ha ido cambiando a medida que nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías, hecho que seguiremos experimentando con el fin de ofreceros el mayor número de noticias en tiempo real relativas a nuestro entorno para que, en la mayor medida posible, la "Comunidad Paleñ@nauta", como se denominó en su día, permanezca informada en cada momento desde cualquier plataforma con acceso a internet.
Han sido much@s l@s Colaboradores/as que han aportado su particular granito de arena para engrandecer día a día el contenido de nuestra plataforma. Algun@s de ell@s siguen a nuestro lado, otr@s, por diversas circunstancias, dejaron de estar ahí, al pie del cañón y por eso, desde estas líneas, van estas palabras de agradecimiento no sin recordarles que aquí tienen su "casa" para cuando estimen oportuno efectuar su retorno a la palestra.
A vosotr@s, fieles seguidores/as de nuestro continuo día a día también deseo haceros llegar mis palabras de agradecimiento, haciéndoos partícipes del contenido anterior, donde os invitamos formar parte de esta gran familia.
Por último no quisiera despedirme sin antes agradecer a mis familiares y amig@s, muy especialmente a mi mujer, Ana Belén, e hijo, Javi Luke Jr., el permitirme robarles el tan preciado y escaso tiempo para con ellos a fin de dedicar parte de él a esta tarea diaria que comenzó como un hobbie y que, finalmente, se ha convertido en una "obligación" de la que me siento muy orgulloso de poder compartir con tod@s vosotr@s, querid@s Paleñ@nautas.