
PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM
Tras dar lectura al acta de la Junta directiva por la que se acordaban las distinciones de este año, cedió la palabra a Antonio Clavero, presidente de ABJ, quien glosó las figuras de “Salvaro” y de “Chari” y entre continuos aplausos de los presentes impuso al primero la insignia de oro de la asociación y entregó a la segunda el diploma en el que se plasma la Mención Honorífica concedida.
Solicitó la presencia de Pablo Portillo y de Mariano Díaz, quienes entregaron a los agasajados el título de Socio de Honor y la insignia de la barca de Málaga, respectivamente. Ambos miembros de la directiva les dedicaron unas breves y cariñosas palabras que fueron respondidas con emocionado agradecimiento por los dos homenajeados y que motivaron nuevos aplausos y vivas muestras de afecto por parte de los presentes.
A continuación entre los mensajes recibidos la organización destacó la felicitación y el cálido abrazo de Fernando Dols, Presidente de Honor de ABJ y de Miguel López Castro, vicepresidente de la Junta directiva que por diversos motivos lamentaban no poder estar presentes.
Tras sucesivas fotos grupales con los homenajeados comenzó una animada cena con menú a base de pescado local cuya sobremesa concluiría pasada la 1 de la madrugada.
A Salvaro se le reconoce su trabajo como patrón de barcas de jábega y su dedicación a la difusión de la pesca tradicional malagueña y a Chari su labor precursora y continuada en la difusión del remo femenino sobre la tradicional embarcación malagueña, pues desde hace años patronea un grupo de mujeres que salen a la mar con frecuencia.
Más información en www.amigosjabega.org.
En la foto, los homenajeados con miembros de la directiva de ABJ.
Fuente: A.B.J.
Fuente: A.B.J.
DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE
.png)