Desde la Asociación de Vecinos El Palo se anima a toda persona que desee participar en esta activida a personarse y disfrutar de una jornada en la que se compartirán conocimientos acerca de técnicas de preparación del terreno, siembra y mantenimiento de las diferentes especies vegetales que se plantarán a lo largo de la jornada.
Esta actividad dará comienzo a partir de las 10:30 horas de este próximo sábado 15 de marzo de 2025, en la Plaza del Niño de las Moras, justo frente a la fachada de esta entidad paleña.
Un "jardín comestible" al que estamos invitados a participar para, con ello, disponer de los conocimientos necesarios para llevar a cabo el inicio particular y posterior disfrute de la dedicación de los cuidados pertinentes y, cómo no, de la desgustación del fruto de nuestro trabajo.
La participación está supeditada a la inscripción previa y confirmación por parte de la Organización. Para ello, compartimos el enlace al formulario.
Para más información, se puede contactar on la A.VV. El Palo pinchando AQUÍ.
Colaboran:
Excmo. Ayto de Málaga.
RADIX CIRCULAR - Educación ambiental.
ZOYDERPALO.COM
Desde 2009 apoyando a los colectivos del Distrito 2-Málaga Este.
🟩 TROVO
🟩 WHATSAPP 649899535